5 de julio de 2009

Necesito descargarme, expresar lo que siento a traves de unas simples palabras, lo que en estos momentos se encuentra inmerso dentro de mi mente... es por ello la razon del porque de la creacion de un blog... un espacio virtual en donde uno puede reflejarse asi mismo en su redaccion.

En estos momentos estoy pasando creo que por uno de los momentos de mi vida en donde nuevamente hay que tomar una decision... soy un tipico adolescente de 19 años, que vive una vida de adolescente normal para los demas, pero a menudo descripta por mi mismo como "anormal" o "distinta". La razon de este blog es justamente reflejar lo que pienso y darme cuenta de mis defectos, de cuan equivocado estoy... para no tratar de entenderme y comprenderme a conciencia... como 2 voces que hablan por si solas en mi mente.

Mi obsesion a lo que es raro o no, o lo que es "normal" o no me ha llevado a tomar esta decision de la cual tarde o temprano como a muchos nos ha pasado saldre triunfal y victorioso, y cuando llegue dicho momento, este blog se cerrara y quedara plasmado por siempre mi cambio de actitud, el pasaje de ser un adolescente confundido, reprimido y angustiado, a la imagen de un Hombre de verdad, seguro de si mismo, y de una parsimonia y perseverancia sin igual.

No hay comentarios.: